LOCALIZACIÓN DE BUZONES Y RECOGIDA DE PROPUESTAS

Ya nos  están llegando propuestas muy interesantes para la zona Oeste de Gijón, principalmente a través de la web www.barriooeste.com/necesitamosunplan/propuestas pero también comienzan a llegar desde los buzones que hay repartidos en diferentes puntos y a través de las redes sociales con el #necesitamosunplan

Si aún no has hecho tus propuestas, te informamos de los espacios en los que puedes dejarlas.

¿ DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS BUZONES ?

Los zapatos cantarinos

Hay varios buzones que están situados en :

  • Peluquería Vanity
  • Los Zapatos Cantarinos
  • Kiosko Julián
  • Fundación Mar de Niebla
  • VeraGIM ( Colegio Cervantes )
  • VeraGIM ( Colegio Torner)
  • Parque de Moreda ( actividad de Biciaventuras ( hasta el 31 de Julio de 2020)

Mapa donde están ubicados los buzones en los que podrás dejar tus propuestas

Muchas gracias a los comercios , entidades y grupos que colaboran en esta recogida de propuestas 

Si quieres tener un buzón para recoger propuestas en tu local , comercio, entidad o en las actividades que realizas, contacta con nosotros/as en barriooeste@mardeniebla.es y te lo  haremos llegar .

Los buzones estarán disponibles durante los meses de Julio, Agosto y principios de Septiembre de 2020.

RECOGIDA DE PROPUESTAS INFANTOJUVENIL

En las últimas semanas de Julio  hemos ido recopilando también propuestas de los más pequeños/as y de la adolescencia de la zona ( de 3 a 18 años).

Hemos visitando algunas de las actividades de verano que se están realizando actualmente para explicarles este proceso de necesitamos un plan.

Hemos visitado :

  • El VeraGim 2020 ,  dirigido a participantes entre los 3 y los 14 años, distribuidos en diferentes grupos de edad  y que se realiza en los colegios Miguel de Cervantes y en el Eduardo Martínez Torner .

  • Las actividades de Refuerzo educativo verano 20 que se desarrolla en los locales de Mar de Niebla y está dirigido a participantes entre los 12 y los 18 años ( también distribuidos en diferentes grupos)

Con estos grupos hemos hecho mapeos emocionales en los que nos comentaban cómo se sentían en diferentes espacios de Barrio Oeste y nos han hecho llegar algunas ideas y propuestas de mejora muy creativas e interesantes.