I Jornada comunitaria «Necesitamos un plan «

DATOS GENERALES DE LA JORNADA:

FECHA: Viernes, 25 de octubre de 2019, de 9.30 a 14.30 horas.

LUGAR: Club Santa Olaya (C/Lucero, 4, 33212, Gijón)

Destinatarios/as: Entidades sociales, vecinos/as, centros educativos, niños, niñas y adolescentes, centros de salud, y toda persona interesada en mejorar las condiciones y el bienestar de la comunidad de la zona Oeste de Gijón.

Asistentes : 92 personas

Aquellas personas/entidades/colectivos que no pudieron asistir a la jornada del día 25 y que estaban interesadas en participar en el proceso pudieron aportar sus ideas y lanzar sus retos a través de la web.

Todas las personas/entidades/colectivos que se adhieren al proceso y se inscriben en la Jornada aceptan la Política de Buen Trato del Proceso

OBJETIVOS DE LA JORNADA:

  • Generar un espacio que provoque la identificación de retos colectivos en la zona oeste y la proyección de una estrategia que permita abordarlos.
  • Potenciar el contacto e interconexión entre distintos activos del barrio a través de una cartografía/mapa de activos y emocional.
  • Constituir una mesa intersectorial que pilote el año de construcción del Plan de Desarrollo Comunitario .

Si quieres conocer con más detalle lo que se hizo en las jornadas puedes consultar este documento que resume todo lo que se realizó y los retos y propuestas que se pusieron en común