Ya te puedes sumar a #necesitamosunplan

Todo el mundo ya estaba esperando con muchísimas ganas… «¿Cuándo nos vamos a poder sumar a esto?». Ha llegado el día. Desde ya, toda persona, colectividad o institución/asociación, pueden sumarse a la iniciativa. Y hablamos de sumarnos, por que esto es un proceso donde toda persona puede aportar… un proceso de suma que multiplicará la capacidad de mejorar la calidad de vida, el bienestar, la inclusión y la convivencia en toda la Zona Oeste.

Hacerlo es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la sección Súmatey cubrir el formulario que te toque. Cuando estés cubriéndolo, podrás indicar si asistirás a la jornada del día 25 de octubre en el Club Natación Santa Olaya. Allí daremos el primer pasito en la construcción de este apasionante camino.

¿Y si no puedo ir el 25?… no pasa nada. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte como sumar de cara a ese día. Además, si eres un colectivo o institución, te sugeriremos alguna dinámica para que trabajéis previamente al día 25.

Lo que ocurrirá el día 25 es una sorpresa… pero si que os podemos adelantar que será muy intenso. ¿Te lo vas a perder?. Por cierto, hay plazas limitadas y tenemos hasta el día 21 para inscribirnos a la jornada. A partir de ese día os podréis seguir sumando, pero no podemos garantizar que puedas asistir a la Jornada del 25.

Esto ya ha empezado… manos a la obra.