Cada vez más respuestas…

Ya han pasado dos semanas. Las necesidades sociales van creciendo y desde las administraciones y entidades se van articulando cada vez más respuestas.

Toda persona mayor, aislada, sin red de apoyo que le pueda estar ayudando; así como las personas con enfermedades crónicas que también estén aisladas y sin red de apoyo, pueden contactar con el teléfono que gestiona Cruz Roja: 900 100 285.

Os animamos a seguir el espacio online que tiene la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social con motivo de la crisis del COVID-19. Allí podréis estar al día de las últimas noticias y actuaciones que se están desarrollando.

Desde RACA hemos mejorado el formulario de recogida de necesidades para poder afinar mejor y más rápido las posibles derivaciones o búsqueda de soluciones. Ya contamos con una entrada específica para Gijón, otra para Corvera y una para el resto de Asturias. En Corvera, las compañeras de La Caracola Iniciativas Sociales se han organizado para poder canalizar las distintas necesidades que puedan ir entrando.

 

Cada vez más respuestas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba