¿Quiero colaborar y ayudar?… lee esto

Sabemos que muchas personas quieren aportar su granito de arena. Eso es increíble… demuestra que nuestro potencial como sociedad es infinito. Pero vamos a intentar responder al momento actual con prudencia, responsabilidad y en consonancia con el Decreto de alarma aprobado.
Desde RACA estamos mapeando las necesidades para poder colaborar con los dispositivos de atención de cara a solventarlas y que nadie quede en contextos de mayor dificultad… esta es la primera gran colaboración que podemos hacer como ciudadanía… Estad atentas y atentos por si hay alguna necesidad y hacédnosla llegar. Tengo una necesidad

Lo segundo. Podéis picar y preguntar a vuestros vecinos y vecinas si necesitan compra, bajar la basura… Mirad en vuestro edificio. Si todos y todas los que no estamos en mayor riesgo y sin afecciones respiratorias, nos interesamos y preocupamos por nuestras vecinas, vamos a ayudar a muchísima gente. Insistimos… atender a la infografía que os adjuntamos del ministerio de sanidad.

Tercero. Desde casa se pueden hacer muchas cosas… y ya se están haciendo. Compartir información verificada (ojo a las fake news), ofrecer nuestro conocimiento para ser trasmitido via skype, video, redes… Hacer quedadas por videoconferencia con otras personas… Seamos creativas y podremos apoyarnos unas a otras. Compartid iniciativas que se estén haciendo en este sentido.

En un estado de alarma existe un mando único y este es quien debe coordinar y autorizar todas las acciones… no os pongáis en riesgo, no pongáis en riesgo a quienes queremos ayudar.

Muchísimas gracias…. seguimos tejiendo red, seguimos apoyándonos.

¿Quiero colaborar y ayudar?… lee esto
Scroll hacia arriba