La Mesa Intersectorial ya es una realidad

 

El pasado 20 de Mayo en el salón de actos del colegio Público Miguel de Cervantes se realizó la reunión de constitución de la mesa intersectorial del Plan de desarrollo comunitario “Tenemos un plan”, que se llevará a cabo en la zona Oeste de Gijón en el periodo 2021-2024. 

Un primer punto de encuentro y de acogida a las diferentes miradas con las que cuenta este plan de desarrollo comunitario (PDC) y que estarán presentes gracias a la colaboración de 27 personas que viven y conviven en la zona Oeste de Gijón. Estas personas se han comprometido durante un periodo de 4 años (2021-2024)  a aportar su granito de arena para fomentar el bienestar de este territorio. 

Este grupo garantiza que estén presentes en la implantación de este plan diversas miradas y enfoques importantes para el desarrollo del bienestar . 

Durante la sesión de constitución se realizaron distintas dinámicas para situar a todas las personas en el punto de partida que tiene el Plan de Desarrollo Comunitario. Tras un café muy especial en que conocimos las inquietudes que cada mirada tenía, se realizó una explicación del plan para los próximos cuatro años.

En esta nueva mesa intersectorial comparten camino personas que ya participaron en el proceso de creación «necesitamos un plan» con nuevas incorporaciones.

Tras esta reunión de constitución, desde el equipo facilitador se trabajará durante los meses de mayo y junio en la preparación del primer plan operativo de TUP. Este será presentado y validado en la mesa intersectorial que tendrá lugar el 24 de junio.

Si quieres sumarte al proceso de Tenemos un plan, no dudes. Date de alta y podrás participar en las distintas actuaciones y espacios que se vayan generando. Además, podrás comentar todo lo que te apetezca en esta página.

 

Banner yomesumoaTUP

 

Más información  

Si te interesa recibir más información sobre el desarrollo de este plan puedes: 

  • Enviar un mail con tus dudas o sugerencias a barriooeste@mardeniebla.es  
  • Estar atento/a a los puntos de información del PDC 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta